Logo Autobild.es

Jordi Hurtado habla de su 'inmortalidad' en un anuncio de televisión

El Ministerio del Tiempo contará con el "inmortal" Jordi Hurtado
La edad de Jordi Hurtado es un secreto mejor guardado que el fabricante de la laca que usa Donald Trump...

Qué pasa realmente en triángulo de las bermudas, si el hombre pisó la luna o fue todo un montaje y la edad de Jordi Hurtado son los tres grandes secretos de la humanidad. 

El presentador de televisión lleva casi 20 años al frente del concurso Saber y Ganarpero antes fue conductor de programas míticos como Pictionary  o Si lo sé no vengo. Su primera aparición en televisión data de 1985, aunque antes trabajó en radio (una curiosidad: fue la voz de Epi en Barrio Sésamo).

Si preguntas a Wikipedia, te dirá que Jordi Hurtado nació en Sant Feliú de Llobregat (Barcelona) el 16 de junio de 1957, con lo que acabaría de cumplir 60 primaveras, pero lo cierto es que la edad de Jordi Hurtado y el secreto de su supuesta inmortalidad (alimentada por datos como que solo ha cogido una baja por enfermedad en 19 años) son casi cuestión de estado.

Hurtado es el protagonista de la última campaña de verano de Conforauto (no es la primera vez que trabaja con la cadena de reparación).

En el spot, el presentador aparece al volante de un DeLorean DMC-12 (muy apropiado porque es el coche que conducía Marty McFly en Regreso al Futuro). 

El presentador llegar con su coche a un taller de Conforauto y explica que no puede dar el secreto de su inmortalidad (¡cachis!) pero que sí va a desvelar el por qué de la eterna juventud de su coche que no es otro que la buena atención que recibe en los centros de reparación de la cadena que publicita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.