Logo Autobild.es

Joaquín Phoenix sufre un accidente con su Tesla

Joker
El actor ha reconocido su culpa

Buen susto el que se ha llevado Joaquín Phoenix al sufrir un accidente de tráfico con su Tesla. Desde hace unos días, el actor solo acapara buenos titulares y comentarios positivos por su actuación como villano de Batman. Son muchas las voces expertas que le señalan como ganador del Oscar a la mejor interpretación por su papel en Joker y, tan distraído le debe tener esta sensación que hace solo unas horas ha sufrido un accidente de circulación del que se ha reconocido culpable.

El actor de Joker circulaba por las calles de Los Ángeles al volante de su Tesla cuando ha impactado contra un coche de bomberos. Afortunadamente no hay que lamentar heridos; Joaquin Phoenix ha salido por su propio pie del vehículo y dentro del camión de bomberos no había nadie en el momento del impacto.

La versión del actor

Cuentan los testigos que tras chocar con el vehículo de bomberos, el actor se bajó de su coche eléctrico y se bajo y explicó que había sido culpa suya, que al tomar una curva había calculado mal la trayectoria y al acelerar más de la cuenta había perdido el control del automóvil. 

Como decimos, el actor que da vida a Joker no ha sufrido lesiones pero dicen quienes vivieron el momento en directo que su Tesla ha quedado seriamente dañado (Tesla pierde, camión de bomberos gana porque este apenas notó el impacto).

Tesla Model S.
Tesla Model S.

 Joaquín Phoenix vive uno de los momentos más dulces de su vida, la menos a nivel profesional. El actor está siendo alabado por su interpretación de Joker; tanto es así que aunque suele ser un actor reservado y apartado de las cámaras, se está dejando ver con mucha asiduidad en los últimos días, incluso ha aparecido por sorpresa en varias salas de cine en las que se proyectaba la película para saludar a sus fans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.