Logo Autobild.es

El jefe de Diseño de Citroën critica a los SUV coupé

El jefe de Diseño de Citroën critica a los SUV coupé
El jefe de Diseño de Citroën critica a los SUV coupé. En una entrevista concedida a CarAdvice, Frederic Duvernier ha afirmado que son peligrosos porque la visibilidad trasera está limitada. Ha afirmado que Citroën está trabajando en un SUV de tamaño medio que estará en la calle en dos años.

El jefe de Diseño de Citroën critica a los SUV coupé. En una entrevista concedida a CarAdvice, Frederic Duvernier ha afirmado que son peligrosos porque la visibilidad trasera está limitada.

Frederic Duvernier ha dicho que algunos modelos "divertidos" como en BMW X4 o X6, o el Mercedes GLE Coupé tienen diseños peligroso, ya que la caída del techo afecta mucho a la visibilidad, así como a la habitabilidad de la parte trasera.

Ha dicho que está aburrido de las "copias", y que no quiere crear algo nuevo por el simple hecho de eso, de que sea nuevo. En cambio, quiere algo nuevo, que se centre en el confort, funcionalidad y visibilidad, reunidos en un diseño sencillo, que incluso un crío pudiese dibujar tras haberlo visto. Afirmó esto en referencia al C4 Cactus.

Continuó afirmando que Citroën está trabajando en un SUV de tamaño medio que estará en la calle en dos años.

Fuente: CarAdvice

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.