Logo Autobild.es

El jefe de Bugatti descarta el SUV

El jefe de Bugatti descarta el SUV
¡Carpetazo a todos los rumores! El jefe de Bugatti ha descartado el lanzamiento de un SUV. Wolfgang Dürheimer asegura que esto supondría tener que renunciar a su percepción de marca y a su posición en el mercado, algo que no entra dentro de sus planes.

No te pierdas: Los propietarios de Rolls-Royce exigen un SUV

En plena vorágine SUV, parece que hay algunas marcas de lujo que lo tienen claro y deciden mantenerse al margen: es el caso de Wolfgang Dürheimer, jefe de Bugatti, que ha anunciado que no habrá SUV, ni tampoco una berlina de cuatro puertas.

Con el Bentley Bentayga y el Lamborghini Urus en camino, desde Bugatti aseguran que su oferta seguirá estando muy ajustada al binomio precio/prestigio y que quieren seguir manteniendo tanto su percepción de marca como su posición en el mercado.

"Si te fijas, los últimos Veyron han sido vendidos por cerca de dos millones de dólares y eso no puedes hacerlo en todos los segmentos", afirma Dürheimer. Por otro lado, y a pesar de los rumores, el jefe de Bugatti ha querido dejar claro que la compañía está trabajando ya en el Bugatti del futuro.

Fuente: CarandDriver

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.