Logo Autobild.es

Jeep, en el Salón de Ginebra 2018

Jeep, en el Salón de Ginebra 2018
La marca americana estará presente en la muestra con varias novedades, de las que destaca el nuevo Jeep Wrangler.

Estas son las novedades de Jeep en el Salón de Ginebra 2018. Jeep estará presente con los nuevos Wrangler y Cherokee, que debutan en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), además del Grand Cherokee Trackhawk que se expone por primera vez en un salón del automóvil de Europa.

El nuevo Jeep Wrangler es la estrella del stand de Jeep en Ginebra 2018. Ahora ya en su cuarta generación, el emblemático Jeep conserva las capacidades 4x4 y el ADN del icónico vehículo original, además de añadir nuevos motores avanzados, más opciones de conducción al aire libre y una serie de características de tecnología avanzada para una mayor seguridad y conectividad. Para destacar su legado emblemático, el nuevo Wrangler estará acompañado en el stand por el Willys-Overland MB de 1941, el vehículo que es reconocido universalmente como el primer Jeep y el modelo que inició la leyenda de la marca americana. 

El nuevo Jeep Cherokee también hace su debut regional en Ginebra con un nuevo diseño premium que se mantiene fiel a la esencia de Jeep, además de presentar nuevos contenidos tecnológicos y una avanzada selección de motores. Expuesto por primera vez en Europa, el Jeep Grand Cherokee Trackhawk, el SUV de Jeep más rápido y potente de la historia, está equipado con el motor V-8 sobrealimentado de 6.2 litros que desarrolla 515 kW (700 CV) y 868 Nm de par.

Jeep, en el Salón de Ginebra 2018

La marca Jeep también presentará en Ginebra el Jeep Compass Night Eagle: esta nueva edición especial luce detalles y acabados exteriores en color Negro brillante que ofrecen un estilo más agresivo y un aspecto más deportivo al sofisticado diseño del SUV compacto de Jeep. La nueva edición especial completa la gama de la serie especial Night Eagle, que en los últimos tres años se ha ofrecido con éxito en Europa en el Renegade, Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler.

También se mostrarán las más recientes llegadas e incorporaciones de producto a la gama europea, incluido el Renegade Model Year 2018, ahora más conectado y funcional que nunca gracias a un sistema de infoentretenimiento mejorado que ofrece pantallas de 12,7 cm (5"), 17,8 cm (7") o 21,3 cm (8.4"), nuevas funciones de navegación, entretenimiento y comunicación manos libres, y nuevos contenidos diseñados para mejorar tanto la experiencia de conducción como la comodidad a bordo de los pasajeros. El acabado tope de gama Limited, que se expone en el stand de Jeep, cuenta con un exterior color Negro Carbon con un nuevo interior Polar Plunge y está equipado con un motor de 1.4 litros MultiAir2 de 125 kW (170 CV).

El nuevo Grand Cherokee S, el modelo exclusivo en edición especial inspirado en los deportes que añade un nuevo aspecto deportivo al SUV más premiado del mundo, también estará en el stand de Jeep en Ginebra. Contará con un motor Diésel de 3.0 litros MultiJet II de 184 kW (250 CV) y un exterior en color Blanco Brillante, que se complementa con un interior de ante y piel Nappa de color negro.

La presentación de Jeep en Ginebra se completa con cuatro vehículos con accesorios Mopar, socio oficial de servicios responsable de la asistencia posventa y de los servicios al cliente de la marca Jeep. Estos vehículos son el nuevo Jeep Wrangler Sahara (configuración de cinco puertas) que luce una personalización especial que mejora sus prestaciones todoterreno, un Jeep Renegade Longitude en color Verde Hyper, un Jeep Compass Trailhawk en color Naranja Spitfire y un Grand Cherokee Trailhawk con color de carrocería Rhino.

No te pierdas todas las novedades del salón de Ginebra 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.