Logo Autobild.es

Jeep Night Eagle, ediciones especiales para Ginebra

Jeep presenta la edición especial Night Eagle, una versión que ofrecerá el Wrangler y el Grand Cherokee. Ambos presentarán una imagen más deportiva gracias a numerosos detalles como los accesorios en negro brillante.

No te pierdas: 'Se acerca la presentación del Jeep Wrangler 2018'

La marca americana llega al Salón de Ginebra con varias novedades. Las ediciones especiales Jeep Grand Cherokee y Wrangler Night Eagle ocupan un puesto privilegiado en el stand que la compañía ha instalado en esta muestra. Hablamos de modelos que destacan por su carácter off-road combinado con aires deportivos. Tonos oscuros, accesorios exclusivos y mejoras en el interior que hacen de estas versiones productos muy atractivos.

El primero en presentarse es el Jeep Grand Cherokee Night Eagle, el buque insignia de la compañía que nos reta con una mirada más interesante gracias a su nueva parrilla con bordes en color negro. Varios detalles encontramos en la carrocería, elementos que afianzan el lado deportivo de estas versiones. En el interior destacan los asientos de cuero Capri Black y las inserciones en salpicadero y puertas. Elementos en acabado metal que alegran el habitáculo.

VÍDEO: Por estos SUV perderán la cabeza los americanos

SI hablamos del Jeep Wrangler Night Eagle podríamos comenzar señalando los mismos detalles que colman la carrocería del Grand Cherokee. Hablamos de estas terminaciones en negro brillante que mejoran la apariencia del modelo. La marca ha montado llantas de 18 pulgadas, color especial y elementos más off-road. Y es que el Wrangler Eagle Night está preparado para enfrentar cualquier terreno, pues instala de serie el diferencial trasero Trac-Lok.

En cuanto a las mecánicas, en el caso del Grand Cherokee Night Eagle contamos con un motor diésel 3.0 litros de 250 caballos de potencia que acompaña a otra mecánica gasolina de 3.6 litros y 286 CV. En cambio, en el Wrangler Eagle Night tendremos que elegir entre el diésel turbo de 2.8 litros y 200 caballos de potencia y el gasolina V6 de 3.6 litros y 286 CV que también está disponible en la gama de su hermano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.