Logo Autobild.es

Jean Todt: "la situación de Schumacher es dolorosa"

Jean Todt: "la situación de Schumacher es dolorosa"
El francés Jean Todt ha admitido que "la situación de Schumacher es dolorosa" y señala que ha pedido al papa Francisco que rece por el siete veces campeón del mundo.

La familia Todt no está pasando por una buena época, pues dos de los pilotos con los que más relación han mantenido Jean y Nicolas (padre e hijo), Michael Schumacher y Jules Bianchi, han sufrido duros accidentes. En el caso de Jules, desgraciadamente, ya conocemos el triste desenlace, pero sobre Schumacher el hermetismo informativo es máximo. Jean Todt ha admitido que su situación es "dolorosa", en un evento en el que se recordaba la figura de Sid Watkins, quien fuese médico de la FIA en el pasado.

Jean Todt: "la situación de Schumacher es dolorosa"

"No me gustaría compararlos", ha señalado Todt en referencia a Michael y Jules. "Conocí a Jules a través de mi hijo, que era su mánager. Es terrible perder a alguien en un accidente", comenta el presidente de la FIA según recoge Motorsport.com. "El caso de Michael es diferente, porque era como de mi familia. Cuando tienes a alguien que es como un familiar, muy cercano, es doloroso cuando se encuentra en un hospital. Tienes que estar con ellos", comenta, antes de asegurar que estaría con él en la misma noche del viernes.

Todt conoció al papa Francisco la pasada semana y le pidió que rezara por Michael. "Le pedí a Su Santidad que si podía rezar por Michael y lo aceptó gustosamente".

Jean Todt visita frecuentemente a Michael en la casa de Suiza donde actualmente recibe sus cuidados. Hace unos meses, Todt admitió que el alemán sigue luchando dos años después de su accidente en la estación francesa de Meribel.

Además, te puede interesar:

- El McLaren de Alonso y Button se conocerá el 21 de febrero 

- El último capricho que ha querido comprarse Lewis Hamilton

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.