Logo Autobild.es

Jay Leno se lía a hacer 'burnouts' con un Ford Mustang

Jay Leno se lía a hacer 'burnouts' con un Ford Mustang
El famoso presentador americano Jay Leno, conocido aficionado al mundo del motor, se ha liado a realizar 'burnouts' a bordo de un Ford Mustang. El motivo: ha alcanzado un millón de seguidores en YouTube y con este gesto, se lo ha querido agradecer a todos.

Jay Leno, el famoso presentador americano y también conocido por su afición al motor y su increíble colección de coches, ha alcanzado la cifra de un millón de seguidores en su canal de vídeos de YouTube. Y para celebrarlo, no se le ha ocurrido otra cosa que dedicar unos cuantos 'burnouts' o 'donuts' (hacer derrapar el coche sobre su propio eje y describiendo círculos) a bordo de un Ford Mustang.

Jay Leno ha lanzado un episodio especial en la serie 'on line' que tiene en el famoso canal de vídeos.El video muestra a Leno haciendo 'donuts' en un Ford Mustang de color rojo. Después de este 'burnout conmemorativo', Leno da las gracias a todos sus fans por el apoyo. Actualmente, el 'canal Garaje' de YouTube de Jay Leno tiene más de 1,15 millones de fans.

En octubre se anunció que, en breve, Jay Leno volverá a la televisión con un espectáculo que debutará en horario de máxima audiencia. Se espera que el programa de televisión ofrezca desde pruebas de conducción de diferentes modelos, hasta proyectos de restauración.

Fuente: Garaje de Jay Leno

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.