Logo Autobild.es

El Jarama Vintage Festival 2014 calienta motores

El Jarama Vintage 2014 ya calienta motores. Este fin de semana, 7 y 8 de junio, el Circuito del Jarama acoge la cuarta edición de este espectáculo de coches y motos clásicas.

En solo dos días, arranca el Jarama Vintage Festival 2014, la cuarta edición de la gran fiesta de clásicos donde se podrá disfrutar de carreras y exhibiciones de coches y motos  anteriores a 1980, así como de espectáculos, exposiciones y tiendas vintage, entre otras actividades.

El Jarama Vintage Festival 2014 calienta motores

En la organización del evento han tomado parte Last Lap (responsable en ediciones anteriores) y, por primera vez, ERMEvents (que, cada año se encarga de ClassicAuto Madrid). Ambas empresas han preparado un nutrido programa de actividades que incluye: la celebración del Porsche Revival, la Fórmula Nacional Seat, Motos de leyenda de Gran Premio, exhibiciones de vehículos militares, desfiles de vehículos clásicos, paseos en bus por el circuito, copilotajes, pruebas y exhibiciones de motocross vintage y trial clásico, firmas de autógrafos de pilotos, concentraciones de clubes, exposiciones monográficas y exhibiciones de bomberos, militares, entre otras,

ERMEvents es la encargada de montar el mercadillo vintage. Estará situado al aire libre, en la zona de paddock, y contará con jaimas y carpas y áreas de descanso, entretenimiento y restauración. Y es que el Jarama Vintage Festival 2014 es un evento para toda la familia, por eso, los menores de 14 años tendrán acceso gratis al recinto y atracciones para ellos, como por ejemplo, un circo infantil.

El Jarama Vintage Festival 2014 calienta motores

Asi que ya sabes, si quieres darte un paseo por una época dorada con olor a gasolina, como fueron los años 70 y 80, e incluso poder hablar en el 'paddock' del Jarama con grandes pilotos como Ángel Nieto o Giacomo Agostini, no te pierdas este festival. Más info: www.jaramavintagefestival.es.

Por si todavía tienes dudas, aquí tienes la crónica del Jarama Vintage Festival 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.