Noticia

James May…¿en la voz de un GPS?

James May…¿en la voz de un GPS?

Raúl Salinas

01/10/2016 - 09:00

Probablemente, los dos vídeos que ha publicado Jeremy Clarkson en su cuenta de Twitter, no sean más que una especie de broma o un anticipo de alguna acción en su próximo show. Qué deben estar preparando no lo sabe nadie, pero que la cosa promete, de eso creo que no hay ninguna duda.

Te interesa: la última locura de Jeremy Clarkson

The Grand Tour, el nuevo show de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, tras abandonar Top Gear, calienta motores y ya queda menos para conocer las nuevas locuras del trío más famoso del mundo del motor. El 18 de noviembre será el lanzamiento y probablemente, será entonces cuando entendamos los dos vídeos que ha publicado Clarkson en su cuenta de Twitter y que puedes ver aquí.

Como ves, se puede escuchar a James May en una especie de sala de grabación comentando las típicas indicaciones que suele dar un GPS. No tengo ninguna duda del cachondeo de sus compañeros de show tras el cristal y estoy convencido que el resultado será completamente desternillante.

Este es el primer trailer de The Grand Tour y en su momento ya te afirmamos que poco o nada tendría que ver con Top Gear, tal y como lo conocemos. Coches potentes estarán muy presentes, ya que los hemos visto grabando con el trío de hyperdeportivos más famosos: McLaren P1, Ferrari LaFerrari o Porsche 918 Spyder. Pero habrá más y probablemente sea más show y menos información del motor. Bueno: Top Gear con ellos ya era algo así, ¿no?

Habrá que estar muy atentos para ver cómo evoluciona este programa producido por Amazon, viendo el rodaje de la primera escena, no me cabe duda que será absolutamente espectacular.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches