Logo Autobild.es

Jaime Alguersuari: "soy más feliz que en la Fórmula 1"

Jaime Alguersuari: "soy más feliz que en la Fórmula 1"
El español Jaime Alguersuari ha declarado que actualmente es más feliz que en la Fórmula 1. Jaime pasó dos temporadas y media en la categoría reina con el equipo Toro Rosso.

Jaime Alguersuari es más feliz en la Fórmula E que en la Fórmula 1, según ha declarado el propio piloto español a la agencia EFE. Jaime fue piloto de Toro Rosso en la categoría reina entre mediados de 2009 y 2011 y se marchó de Toro Rosso en diciembre de este último año, cuando pensaba que iba a continuar en el equipo Red Bull. Actualmente enrolado en las filas del equipo Virgin en la Fórmula E, Jaime se encuentra mejorando carrera a carrera en el certamen eléctrico, que según ha declarado él mismo le hace ser más feliz.

Jaime Alguersuari: "soy más feliz que en la Fórmula 1"

"Lo que más me gusta (de la Fórmula E), es que se corre en circuitos urbanos. Creo que lo hace más humano y que el talento y la experiencia del piloto se ve mejor. Lo que menos, quizá sea la velocidad", ha manifestado el piloto catalán. "Me gustaría que hubiese más (ríe). Que hubiese más potencia, más prestación de neumáticos, más carga aerodinámica.... Pero entiendo que es un asunto de costes y que hay que mantenerlos bajos. Con lo cuál, estoy de acuerdo", ha agregado.

Preguntado por si ahora está más contento que en el pasado, Alguersuari no ha tenido dudas en asegurar que "mucho más. Desde luego. Y mucho más que cuando estaba en Fórmula Uno". Jaime, al igual que otros diecinueve pilotos más, compiten esta tarde a las 20:00h de la tarde en el circuito urbano que se ha preparado en Buenos Aires, en la que será la cuarta cita de la Fórmula E.

Fuente: EFE

Además, te puede interesar:

- El nuevo McLaren de Alonso será presentado el 29 de enero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.