Logo Autobild.es

Jaguar XE y XF R-Dynamic Black: más equipamiento y estilo deportivo

Jaguar XE y XF R-Dynamic Black

La firma del felino ha presentado los nuevos Jaguar XE y XF R-Dynamic Black, un acabado con más equipamiento y un estilo con toques deportivos.

Los posibles compradores que busquen una berlina de Jaguar, ahora tienen la posibilidad de escoger los nuevos Jaguar XE y XF R-Dynamic Black. Este nuevo acabado añade más equipamiento y toques de estilo deportivo a ambos modelos. Ya están disponibles en el mercado y siguen a las versiones R-Dynamic Black equivalentes de los Jaguar F-Pace, E-Pace e I-Pace.

Jaguar XE 2021: tecnología Mild Hybrid y más conectividad desde 48.793 euros

Tanto el Jaguar XE como el Jaguar XF con el tratamiento R-Dynamic Black están equipados con el motor D200 turbodiésel de 2.0 litros y 204 CV con tecnología Mild Hybrid. También se ofrece un propulsor de gasolina P250 turbo de 2.0 litros con 250 CV de potencia. Ambos están asociados a una transmisión automática de ocho velocidades que envía toda la potencia al tren trasero.

Vídeo: comparativa entre el Jaguar XE y el BMW Serie 3:

Jaguar XE y XF R-Dynamic Black: más equipamiento y estilo deportivo

Pero, lo realmente importante tiene lugar a nivel de diseño y equipamiento. Visualmente, el acabado R-Dynamic Black se puede distinguir del resto por las llantas negras de 19 pulgadas con pinzas de freno rojas y la parrilla de color negra, al igual que las insignias, las carcasas de los espejos retrovisores, los estribos laterales y las branquias laterales. Los detalles oscurecidos continúan en la cabina, donde contrastan con los acentos metálicos del salpicadero y la consola central.

Tanto el Jaguar XE como el XF (también el XF Sportbrake), equipan la última generación del sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de la marca, que podrá recibir actualizaciones inalámbricas en el futuro y es compatible tanto con Android Auto como con Apple CarPlay. También está la tecnología de ionización de la cabina y el sistema activo de cancelación de ruido. Por último, el XF se beneficia de un sistema de iluminación ambiental premium que ofrece hasta 30 colores en lugar de los 10 anteriores.

Ya puedes adquirir el Jaguar XE R-Dynamic Black desde un precio de salida de 48.640 euros para la versión D200 RWD Automático, y desde 49.674 euros para el P250 RWD Automático. Por el momento, los XF y XF Sportbrake R-Dynamic Black no aparecen en el configurador de Jaguar, por lo que no se conocen los precios. A modo de comparación, el XF R-Dynamic parte desde 57.541 euros, mientras que el XF Sportbrake R-Dynamic lo hace desde 60.668 euros.

Etiquetas: Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.