Logo Autobild.es

Jaguar: todo por tener contentos a sus clientes

Jaguar: todo por tener contentos a sus clientes
Jaguar tiene un firme compromiso: tener contentos a sus clientes cueste lo que cueste. Y esto último es literal porque en sus últimos planes anuncian un importante desembolso para satisfacer los deseos de quienes compran sus coches.

Pregúntale a cualquier amigo en que piensa cuándo le preguntan por los ingleses. El té de las cinco y el Big Ben serán dos de las respuestas más comunes. Pero si se lo preguntas a un apasionado de los coches lo primero que dirá es: ¡Jaguar! La marca inglesa quiere que siga siendo así por muchos años y anuncia un carísimo plan de inversiones para tener contentos a sus clientes.

Para empezar, según desvelan nuestros compañeros de Carbuzz, a los 1.000 millones de dólares que invirtió hace no mucho en su centro de producción de motores va a sumar otros 679 millones de dólares (algo más de 600 millones de euros).

Con esta inyección de capital, espera poder cubrir la demanda de sus clientes que debería aumentar con el lanzamiento del Jaguar F-Pace y del Range Rover Evoque descapotable.

Con este presupuesto, Jaguar duplicará la producción de la planta y creará 700 puestos de trabajo. Además, lanzará la nueva gama de motores Ingenium y pondrá en marcha el desarrollo de una mecánica V6 turboalimentada de dos y tres litros y cuatro cilindros.

Un dinero, por tanto, muy bien invertido que nos permitirá seguir visionando vídeos como este en el que se ve cómo el F-Pace se construye a sí mismo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.