Logo Autobild.es

Jaguar saca pecho de su tracción a las cuatro ruedas

Manu Vieyra

¿Quieres descubrir cómo refuerza la marca británica sus coches en cuanto a seguridad y agarre? En el vídeo tienes todos los detalles del sistema de tracción a las cuatro ruedas de Jaguar, el cuál estará disponible en todos sus modelos. ¡No te lo pierdas!

¡Ahora sí que sí, a por todas! Esto pensarán en Coventry, sede central del fabricante inglés. Y es que con este vídeo y luciendo toda su artillería, Jaguar saca pecho de su tracción cuatro ruedas. En él que podrás conocer todas sus características principales y ver cómo sus vehículos se comportan en acción.

Para diferentes circunstancias y terrenos, el sistema de tracción AWD se adapta a lo que le pide el coche y, de este modo, mantener los niveles de agarre y seguridad deseados. El último en montarlo ha sido el Jaguar XF, que ha presentado una actualización del modelo y llega con novedades importantes. Entre ellas, este sistema que inicialmente entrega la potencia al eje trasero; aunque puede trasmitirla también al delantero en caso de necesidad.

Este nuevo XF montará motor 2.0 de cuatro cilindros y 180 CV de potencia que se asociará a un cambio automático de ocho velocidades. Descúbrelo en movimiento en este vídeo y y mira a todos los modelos de Jaguar, ahora sí, equipados con AWD


Te puede interesar:

¡No te pierdas esto! Un Jaguar XJR contra el hombre pájaro

Aquí tienes el vídeo de la prueba del nuevo Jaguar XF 2016

Casi nos olvidamos: mira la elegancia del lujoso Jaguar XJ

¿Está el Jaguar F-Pace 2016 preparado para las curvas?

Jaguar F-Type SVR en acción con ¡más de 600 CV!


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.