Jaguar decidida a conquistar EEUU
Jaguar quiere conquistar EEUU. Frente a la siempre inestable economía asiática y a una Europa sumida en el estancamiento, la marca británica va a apostar fuerte por Estados Unidos, con el lanzamiento de cuatro nuevos modelos en los próximos doce meses y una nueva política de marketing más agresiva con la que pretende comerse una parte del pastel que a día de hoy poseen las marcas alemanas y japonesas en el gigante americano.
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¿Cómo conseguirlo? Las palabras del presidente de Jaguar Land Rover en América del Norte, Joe Eberhardt, lo tiene muy claro y así lo expresa en estas declaraciones: "Tiene que ver con la seducción, las prestaciones y el diseño, con una imagen más potente, un mayor valor añadido y una mejor dinámica de conducción. Es prácticamente lo contrario de las clásicas berlinas alemanas. Hay demasiado metal alemán en las carreteras y los posibles compradores necesitan una alternativa que no sea Lexus."
Los cuatro modelos que Jaguar va a lanzar en los próximos meses, también en Europa, son el Jaguar XE, que llegará muy pronto a los concesionarios españoles, el Jaguar XF 2016, una ligera actualización estética sobre el Jaguar XJ y posiblemente la novedad más importante en un mercado como el estadounidense: el Jaguar F-Pace, el primer SUV de Jaguar. Una ofensiva por todo lo alto que busca posicionar a la marca del felino como una alternativa de lujo real, ya no solo en Europa, sino también lejos del viejo continente. ¿Creéis que lo puede conseguir?
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