Logo Autobild.es

Ir al trabajo provoca más estrés que el trabajo en sí

Ir al trabajo provoca más estrés que el trabajo en sí
Parece que ir al trabajo provoca más estrés que el trabajo en sí a los habitantes de las principales ciudades europeas. Según una encuesta llevada a cabo por Ford, los desplazamientos en Roma, Londres y París son los más estresantes. Por su parte, la marca del óvalo ya trabaja para mejorar la movilidad del futuro.

No te pierdas: El 70% de los accidentes laborales de tráfico, al ir al trabajo

Según una encuesta publicada por Ford, ir al trabajo provoca más estrés que el trabajo en sí. Este mal afecta a las habitantes de las principales ciudades europeas: Barcelona, Berlín, Londres, Madrid, París y Roma.

De los 5.503 encuestados, un 26% asegura que se estresa durante el camino al trabajo frente al 23% que encuentra estresante el trabajo en sí. Por este motivo, Ford está trabajando junto a las grandes ciudades dentro del proyecto 'Ford Smart Mobility'; a través de él, pretende innovar en conectividad, movilidad y vehículos autónomos, entre otros.

Ir al trabajo provoca más estrés que el trabajo en sí

Así lo ha explicado Andreas Ostendorf, vicepresidente para la Sostenibilidad, Medio Ambiente y la Ingeniería de Seguridad de Ford Europa, durante el Sustainable Brands Barcelona (web): "Pasarelas peatonales, bicicletas, autobuses, trenes, tranvías... todos estos vehículos necesitan ser conectados e integrados para mejorar la movilidad urbana en el futuro".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.