Logo Autobild.es

Un iPhone 4 sobrevive un año en un lago congelado

Un iPhone 4 sobrevive un año en un lago congelado

Mónica Redondo

¡Un iPhone 4 ha sobrevivido un año en un lago congelado! Hace unos 365 días, un pescador de Pennsylvania perdió su smartphone en el lago. Ahora, Daniel Kalgren lo ha encontrado gracias a un localizador de metales y se lo ha devuelto a su dueño. Si te estás preguntando si funciona, tendrás que seguir leyendo.

No te pierdas: El iPhone 8 podría llevar una mini cámara 3D

¡Un iPhone 4 sobrevive un año en un lago congelado! Un pescador llamado Daniel Kalgren se lo ha encontrado en el fondo de un lago congelado en Pennsylvania. El smartphone de la marca de la manzana ha estado sumergido bajo el agua durante todo un año, ¡y aún vive!

¿Qué harías tú si te encontraras un iPhone? Kalgren optó por devolvérselo a su dueño. El legítimo propietario del iPhone 4 perdió el dispositivo el pasado invierno mientras estaba faenando; ahora, gracias a las tareas de limpieza en el lago, Daniel Kalgren ha podido localizarlo. 

Un iPhone 4 aparece en el fondo de un lago, ¡y funciona!

El iPhone 4 estaba un poco oxidado, pero tenía una funda Otterbox. El pescador intentó revivirlo, así que lo metió dos días en un bote de arroz; tras este tiempo, el dispositivo de la marca de la manzana volvió a la vida. Al no tener código de desbloqueo, Kalgren pudo ponerse en contacto con su dueño. Aún se desconoce el motivo por el cual el iPhone sigue funcionando. Algunos rumores apuntan a que ha sido gracias a la funda, que lo ha protegido. 

Vídeo: Así es el iPhone 7

Cabe destacar que aunque el teléfono se enciende, no se encuentra en perfectas condiciones. Tiene óxido y posiblemente las antenas estén dañadas. Pero, enciende... ¿Podría tu móvil aguantar un año dentro de un lago?

Fuente: Gizmodo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.