Logo Autobild.es

Inverosímil: buscan a un hombre que defecó en 19 coches

Inverosímil: buscan a un hombre que defecó en 19 coches
Los vecinos de la localidad estadounidense de Akron se quedaron estupefactos al pillar infraganti a un hombre defecando sobre el capó de un coche. Hasta 19 coches han sufrido este acto vandálico que, a diferencia de otros, al menos se puede solucionar con un manguerazo. Ver para creer...

Un hombre de la localidad estadounidense de Akron, Ohio, lleva meses dedicándose a defecar sobre los coches de sus convecinos. Hasta 19 vehículos han sufrido la ira intestinal de este hombre de unos 40 años que fue pillado infraganti por una cámara automática que un padre situó junto al coche de su hija, sobre el cual, el protagonista de estos actos defecó hasta en tres ocasiones distintas. ¿No te lo crees? Aquí puedes ver las fotos de la pillada.

Al parecer y según reportan desde Akron, este 'defecador en serie' se dedica a repartir sus heces por distintos lugares de la ciudad, desde parques infantiles hasta en las propias aceras, aunque parece que su terreno favorito son los coches. No sabemos si se trata de algún tipo de protesta o simplemente de algún problema psicológico. Toda la población de esta ciudad, de casi 200.000 habitantes, se han propuesto cazarlo, pidiendo la colaboración ciudadana mediante las redes sociales. La policía también está implicada en su búsqueda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.