Logo Autobild.es

¿Qué pasa si intentas vender este coche?

¿Qué pasa si intentas vender este coche?
Tener un coche extremadamente raro (y deseado) no es un camino de rosas. Esto es lo que le ocurre a Doug DeMuro, el propietario de un Nissan Skyline R32 que se enfrenta a la ardua batalla de venderlo en Estados Unidos.

No te pierdas: Ventas: los híbridos suben el 50%, los eléctricos el 10%

Si has intentado vender un coche alguna vez sabrás que no es tarea fácil. Cuando tienes un clásico algo menos común y quieres deshacerte de él, puede ser incluso más complicado. La prueba la tenemos en el vídeo a continuación, donde Doug DeMuro desea vender su Nissan Skyline R32 en CarMax, una compañía de compra y venta de vehículos en Estados Unidos.

Una serie de preguntas, un chequeo del vehículo y una prueba de conducción parecen ser los procedimientos estándar a la hora de vender un coche, aunque en el caso del Skyline R32, su rareza puede volverse en su contra. Tras todos estos pasos, y una larga espera para conocer la oferta que CarMax hacía sobre el coche de DeMuro, la sorpresa fue que no recibió una oferta, sino una negativa a su compra, alegando que el deportivo japonés contaba con el volante al otro lado y el odómetro es en kilómetros (en Estados Unidos se usan las millas).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.