Noticia

Intentan meter un sofá en un coche

Intentan meter un sofá en un coche

Rebeca Álvarez

22/08/2014 - 13:48

Meter un sofá en un coche, aparte de ilegal, resulta prácticamente imposible. Y más si hablamos de un vehículo de pequeñas dimensiones... Bueno, pues los protagonistas de este vídeo parece que no lo tienen tan claro. ¡No pierdas detalle!

Seguro que no es algo que te plantees a diario, pero si alguna vez has querido meter un sofá en un coche, pronto te habrás dado cuenta de que es una locura. Obviamente, este tipo de vehículos no están hechos para transportar ese tipo de carga, pero parece que todo el mundo no piensa lo mismo. ¡Atento al vídeo!

Ni maña, ni fuerza. Resulta increíble que los protagonistas de esta historia no se hayan dado cuenta de que no van a encontrar manera de meter el sofá en el coche, sobretodo teniendo en cuenta que su longitud es casi igual que la del propio vehículo. Al menos no han usado un Ferrari FF para transportar tablones de madera. Por intentarlo que no sea, ¿no?

La verdad es que no es raro ver circulando por la carretera algún que otro coche con el maletero abierto y, por ejemplo, un colchón asomando por él, entre otra serie de peculiares objetos. Incluso hemos podido ver una cabra de copiloto en una bicicleta. Desde luego, a brutos no les gana nadie.

Fuente: Mi Brujula

Lecturas recomendadas

Buscador de coches