Logo Autobild.es

Insólito: Un autobús deja sin semáforos el Circuito de Hockenheim

Semáforos GP Alemania
¡Menudo error de cálculo!

Cuanto menos, curioso. Un autobús golpeó los semáforos del Circuito de Hockenheim durante la jornada del jueves y los destrozó. Una imagen insólita del trazado alemán que ha obligado a los operarios a trabajar para repararlos de cara al día de hoy.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Claves del GP Alemania F1 2019

En la Fórmula 1 a veces ocurren hechos insólitos que no se ven por televisión, aunque tienen cierta repercusión a través de internet. Uno de ellos tuvo lugar durante el jueves del Gran Premio de Alemania, el día que aunque no hay actividad sobre la pista, sí que hay actividades de preparación para el fin de semana y encuentros entre los pilotos y la prensa.

Lo que ha pasado en el Circuito de Hockenheim ha sido realmente curioso. Un autobús había salido a la pista para realizar alguna actividad que desconocemos, probablemente para recoger o dejar a operarios que debían hacer alguna tarea en el trazado alemán. Éste se encontró con un “obstáculo” en la recta de meta: los semáforos.

El conductor del autobús debió pensar que podría pasar por debajo de ellos y lo intentó, llevándoselos por delante. La imagen habla por sí misma: los semáforos quedaron destrozados y todo apunta a que la FIA ha tenido que instalar unos nuevos, pues tras el golpe parecen irreparables.

No es la primera vez que este año sucede algo parecido. La última vez fue en Bakú, durante el Gran Premio de Azerbaiyán, donde una grúa golpeó un puente después de infravalorar también la altura de su vehículo.

Fue el dato curioso de la jornada del jueves, habitualmente un día tranquilo donde estas cosas raramente suceden… De hecho, es probable que si no hubiese sido por el tweet del periodista que puedes leer más arriba, quizás ni nos hubiésemos enterado.

Imagen: Motorsport Images
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.