Logo Autobild.es

Kimi Räikkönen se burla de Hamilton y su estilo de vida

Kimi Raikkonen

Kimi Räikkönen siempre dice lo que piensa... de lo contrario, no sería Kimi Räikkönen.

Kimi Räikkönen critica a Lewis Hamilton y a su estilo de vida, el cual contrasta con el de su ídolo, James Hunt, quien era conocido por ser mujeriego, fumador y bebedor. El finlandés se ha convertido en protagonista por sus comentarios en Instagram sobre el seis veces mundial.

5 momentos que han convertido a Kimi Räikkönen en un personaje

VÍDEO: 10 Cosas que no sabes sobre Kimi Räikkönen

Kimi Räikkönen no se esconde, es como es y punto. Si algo no le gusta, lo dice y se queda tan ancho. Si un circuito no le gusta o si detesta hablar en ruedas de prensa durante los Grandes Premios de Fórmula 1, no se calla y lo suelta ante todo el mundo. Nos lo ha demostrado a lo largo de los 20 años que lleva compitiendo y lo confirma con su última crítica en redes sociales, donde el finlandés se burla de Lewis Hamilton y su estilo de vida.

Hace treinta años, los pilotos de Fórmula 1 llevaban otro tipo de vida que el que llevan en la actualidad. Eran más naturales, se comportaban como eran en realidad y no se les hacía el seguimiento que se les hace ahora por redes sociales, medios de comunicación, etc. También les importaba mucho menos lo que pensaran de uno mismo.

Kimi Räikkönen quizás sea uno de los pocos pilotos de la vieja escuela que todavía compiten en la Fórmula 1 y a través de Instagram se ha mostrado orgulloso de ser así. “Evolución de un piloto de Fórmula 1”, se puede leer en una imagen publicada por Kimi en la que a la izquierda se ve a James Hunt (el excéntrico campeón de F1 de 1976) fumando y bebiendo, y a la derecha a Lewis Hamilton en un circuito, subido a un patinete y con un atuendo de lo más moderno, con un conjunto de camisa y pantalón a cuadros y un curioso gorro.

Raikkonen en Instagram

La respuesta de Räikkönen, en otra ‘storie’ de Instagram fue contundente: “No os preocupéis, no toda la esperanza se ha perdido todavía”, y publicó una antigua imagen en la que se le ve fumando y abrazado a un amigo después de haber tomado unas copas de más.

Raikkonen Instagram

Precisamente con unas copas de más vimos hace unos años a Kimi Räikkönen en la gala oficial de la FIA, a la que asistió a recoger el trofeo por parte de Ferrari como subcampeón del mundo de constructores. El finlandés dio todo un espectáculo en el escenario, donde se mostró más alegre de lo habitual, casi se cae, y así se convirtió en el protagonista de la noche.

El curioso estilo de vida de Kimi Räikkönen

En su libro autobiográfico, Kimi llegó a confesar que en cierta ocasión estuvo hasta 16 días seguidos bebiendo, en medio de la temporada de Fórmula 1, entre dos carreras del año 2013. “Era normal entonces”, dijo. Ahora es padre de familia, tiene dos hijos y está casado, y las cosas han cambiado.

Räikkönen nunca ha ocultado que su ídolo fue James Hunt, el campeón del mundo de F1 de 1976, alguien que disfrutaba de la vida como el que más y que, como se puede ver en la imagen de más arriba, no ocultaba sus vicios. No le importaba lo que pensara la gente, un poco como a Kimi… aunque claro, Hunt aireaba todo lo que hacía hace más de 40 años, y ahora la sociedad (afortunadamente, en muchos casos), ha cambiado.

Imagen: Motorsport Images

Etiquetas: hamilton

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.