Logo Autobild.es

¿Quieres ser ingeniero de F1 en Infiniti Red Bull Racing?

Ingenieros Infiniti Red Bull Racing F1

José Armando Gómez

Ahora tienes la oportunidad de ser ingeniero de F1 en el equipo Infinit Red Bull Racing. Se acaba de abrir el plazo de inscripción para su programa de formación de ingenieros en la escudería de Fórmula 1.

¿Te gustaría ser ingeniero de F1 en Infiniti Red Bull Racing? ¿Trabajar junto a Adrian Newey? Infiniti ha abierto el plazo de inscripción de su Infiniti Performance Enginnering Academy, un programa exclusivo que ofrece a estudiantes de ingeniería la oportunidad de formarse durante 12 meses con el equipo Infiniti Red Bull Racing, cuatro veces ganador del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Ingenieros Infiniti Red Bull Racing F1

El proceso de instrucción, que incluye salario, alojamiento y vehículo para los traslados, se llevará a cabo en la fábrica del equipo de Fórmula 1 situada en Milton Keynes, Reino Unido. Además, los afortunados completarán su periodo de aprendizaje en el centro técnico de Infiniti situado Cranfield, también en Reino Unido. 

Las inscripciones deben realizarse en esta web donde además está disponible toda la información referente a este programa. 

Los requisitos necesarios para entrar en el proceso de selección de ingenieros de F1 en Infiniti Red Bull Racing son estar en el último año de carrera o graduarse en 2014, hablar inglés fluido y estar disponible para trabajar en el Reino Unido durante un período de 12 meses a partir de septiembre de 2014. 

Infiniti, como patrocinador oficial del equipo de Fórmula 1 Infiniti Red Bull Racing, mantiene una estrecha colaboración en el ámbito tecnológico que ya se aplica en los vehículos de su gama. Además, el cuatro veces campeón de Fórmula 1, Sebastian Vettel, actúa como Director of Performance de la marca para todo el mundo, aconsejando y poniendo a punto los modelos de calle del fabricante de lujo japonés.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.