Logo Autobild.es

Infla las ruedas con este compresor portátil que vale menos de 30 euros

Compresor de aire Loetad

Emm Jiménez

El COVID-19 no solo va a tener efectos sobre nuestro de salud y la sociedad, sino que también va a afectar de forma colateral a nuestra rutina diaria. Por ejemplo, haber tenido el coche parado tantos días tiene consecuencias. La primera, la batería, es probable que la encontremos muy descargada. Pero es que los neumático también podrían haber perdido presión. Puedes ir a inflarlos a una estación de servicio, o puedes comprar este económico compresor de aire portátil que además será ideal para llevar de viaje ante posibles imprevistos.

Hoy en día es posible conseguir a precios muy competitivos productos que antes valían mucho dinero y que ni pensábamos comprar. Es el caso de un compresor de aire para inflar las ruedas del coche. Por lo general, en las estaciones de servicio tienen compresores de aire. Pero esto supone varios problemas. El primero es que hay que ir. Si hemos pinchado una rueda, no podemos inflarla, tenemos que desplazarnos con la rueda pinchada, lo que es un riesgo para nosotros, para el resto de personas con las que nos cruzamos, y para la propia llanta. En segundo lugar, dedicar tiempo al desplazamiento hasta la estación de servicio no siempre es lo mejor.

Compresor de aire Loetad

Compresor de aire Loetad

El compresor de aire portátil de Loetad es un pequeño compresor que podemos llevar en el maletero y con el que podemos dar aire a las ruedas antes de realizar cualquier viaje.

Cómpralo al mejor precio

Además, la presión de los neumáticos es algo que deberíamos estar controlando regularmente, cada vez que vamos a hacer un viaje más o menos largo. Si esto depende de ir a la estación de servicio, es muy probable que en muchos casos demos por sentado que los neumáticos están bien y no hagamos nada por comprobar si es así.

Sin embargo, si contamos en el maletero con un compresor de aire, no nos cuesta nada saber si el estado de los neumáticos es bueno, y dar algo de presión en caso de que pueda faltar. Este compresor se conecta a la toma del mechero del coche y funciona de forma completamente automática. Simplemente le decimos la presión que debe aplicar, que es algo que podemos ver tanto en el neumático, como en las etiquetas de información del vehículo, y automáticamente se encarga de inflar la rueda hasta ese nivel.

Su tamaño es muy reducido por lo que podemos llevarlo fácilmente en alguno de los compartimentos del maletero, o incluso junto a un kit reparapinchazos en el espacio bajo el maletero.

Pero lo mejor de este compresor de aire de Loetad es que vale menos de 30 euros, y es un precio muy asequible por un producto que nos ayudará a asegurarnos de que el estado de los neumáticos siempre es óptimo.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.