Noticia

Pasea con un Indycar por el Golden Gate con este vídeo 360º

Pasea con un Indycar por el Golden Gate con este vídeo 360º

Ignacio de Haro

16/10/2015 - 17:03

¿Has visitado alguna vez el puente más famoso de San Francisco montado en un bólido de carreras? Seguro que no, pero gracias a este vídeo de 360 grados podrás dar un paseo virtual a bordo de un Indycar por el Golden Gate sin perderte detalle de nada. Es el bonito homenaje que rindieron varios compañeros de la categoría al tristemente fallecido Justin Wilson, que perdió la vida el pasado 24 de agosto tras sufrir un accidente en el circuito de Pocono.

No te pierdas: ‘Vuelta con visión 360º del Nissan GT-R Nismo en Le Mans

El pasado 23 de agosto, Justin Wilson sufrió un fuerte accidente en el circuito de Pocono que lo dejó en coma. Apenas unas horas después, falleció como consecuencia de las lesiones producidas por un objeto que se desprendió de otro monoplaza y que, con muy mala fortuna, golpeó directamente contra su cabeza. Pues bien, ahora varios compañeros de Wilson en la categoría le han rendido un bonito homenaje: han cruzado con sus Indycar el Golden Gate y han capturado el momento con un vídeo de 360 grados.

Como sabrás, los vídeos de 360 grados, como este de los Indycar en el Golden Gate, te permiten disfrutar de cierta libertad a la hora de visualizarlos. Si utilizas un ordenador, pasando el ratón por encima del reproductor verás como automáticamente cambia la perspectiva. Si utilizas un dispositivo móvil, como una ‘tablet’ o un ‘smartphone’, bastará con que lo gires mientras lo visualizas para modificar el ángulo de visión. Si quieres ver otras imágenes de este estilo, te recomiendo que eches un vistazo a este vídeo de 360º con The Stig y el SLS Black Series.

[yb:https://youtu.be/4yB_hwKe4Dc]

Fuente: CarBuzz.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches