Logo Autobild.es

Indy500 2017: Dónde verla sin Movistar online y en directo

Descubre cómo y dónde ver online y en directo las 500 Millas de Indianápolis 2017, carrera en la que Fernando Alonso será una de las estrellas. El piloto asturiano se ha perdido el GP de Mónaco para correr esta mítica carrera en el legendario circuito de Speedway (Indiana) y según las casas de apuestas es uno de los claros favoritos a ganar. Te damos las claves para disfrutar de uno de los eventos más seguidos del año en Estados Unidos.

Ya está todo preparado. El espectáculo de las 500 Millas de Indianápolis 2017 está a punto de comenzar. Interés del público español - y mundial -  en la mítica carrera. Si te preguntas cómo y dónde ver online y en directo la Indy500, has encontrado el lugar perfecto para conocer la respuesta.

Desde el año 2016, Movistar cuenta con los derechos televisivos de la Indycar de forma exclusiva en nuestro país. El operador español compró los derechos para los tres próximos años, sin saber por supuesto que esta temporada Fernando Alonso estaría allí corriendo. El canal que habitualmente  la carrera, Movistar Deportes 1, forma parte del paquete de deportes y se encuentra en el dial número 55. Para acceder a él hay que tener contratado Movistar Televisión y el paquete de Deportes. Sin embargo, dada la importancia de la carrera y de la participación de Alonso, Movistar lo emitirá a través de su Canal Cero, disponible para todos sus abonados, sin necesidad de tener un paquete extra.

Indy500 2017: Dónde verla sin Movistar online y en directo

El horario de la carrera de las 500 Millas de Indianápolis es el domingo 28 de mayo a las 18:20 horas de la tarde (horario de la península).

La carrera de Alonso en las 500 Millas de Indianápolis se podrán ver en España,  sí, pero habrá que pagar por ello. La alternativa a seguirla si no se dispone de abono a Movistar estará en internet, ya sea a través de un vídeo en streaming o de las cuentas de Twitter oficiales, que se encargan de transmitir de la mejor forma posible lo que sucede en carrera, incluso con vídeos.

Además de la carrera, Movistar también emitirá parte de la clasificación de las 500 Millas de Indianápolis, a través del Canal Movistar Deportes 2. El sábado conectarán a las 23:00h y el domingo harán lo propio a las 21:50h. Raúl Benito, narrador habitual, y el piloto Roldán Rodríguez comentarán esta importante prueba. Benito repetirá como comentarista de la carrera, junto a Cristóbal Rosaleny y Toni Cuquerella. En el circuito estarán Noemí de Miguel y José Antonio Ponseti.

Las 500 millas de Indianápolis se podrán ver online y en directo a través del dial #0 en Movistar+ o bien a través de Yomvi en este enlace, para ello necesitas contar con una cuenta de usuario y la contraseña, además tener instalado tu PC Silverlight de Microsoft.

Te puede interesar:
5 cosas que no sabes de las 500 Millas de Indianápolis

Oriol Servià, dos décadas poniendo acento español a la Indy 500

¿Cuáles son las diferencias entre un F1 y un Indycar?

Asistimos a las 500 Millas de Indianápolis... de 2012

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.