Logo Autobild.es

Un indio conduce marcha atrás desde 2003

Un indio conduce marcha atrás desde 2003
Cada uno entiende la vida como quiere. Es el caso de este indio que conduce marcha atrás desde el año 2003. ¿Por ser diferente?, ¿por ir contra las normas? Echa un vistazo al vídeo y lo descubrirás.

Imagínate que vas por la India y te encuentras un coche que va al revés. No sería raro. Allí, un indio conduce marcha atrás desde el año 2003. Lo cierto es que las imágenes son más que curiosas…

El protagonista de esta historia es Harpeet Devi, quien explica que comenzó a conducir marcha atrás cuando su viejo Fiat se quedó atascado en esa marcha y tuvo que ir así hasta el  taller más cercano.

Con el tiempo, el ganó confianza y ahora dice que se siente más seguro al conducir marcha atrás. De hecho, ha conseguido un permiso especial del gobierno para seguir circulando así. Ya se sabe que conducir por la India es un caos…

Al menos, el protagonista de esta historia se ha asegurado de que los demás conductores no se lleven un susto cuando le vean aparecer. Ha colocado a su coche una sirena de ambulancia para alertar de su peculiar presencia.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.