Logo Autobild.es

Impresionante vuelco de un Subaru grabado a cámara lenta

Impresionante vuelco de un Subaru grabado a cámara lenta
Aquí tienes el impresionante vuelco de un Subaru grabado a cámara lenta. La escena tuvo lugar el pasado mes de octubre durante la celebración de la octava etapa del Pacific Forest Rally en Canadá y afortunadamente, tanto el piloto como el copiloto resultaron ilesos.

Aquí tienes el vídeo del impresionante vuelco de un Subaru grabado a cámara lenta. El siniestro se produjo el pasado mes de octubre durante la celebración de la octava etapa del Pacific Forest Rally en Canadá. Afortunadamente, tanto el piloto como el copiloto resultaron ilesos, aunque no podemos decir lo mismo del Subaru de competición.

[yb:https://youtu.be/PNIOxeHrVWQ]

No te pierdas: Mitsubishi Evo X 'vs' Subaru WRX STI: ¿la última vez?

Cuando el piloto, David Nickel, estaba tomando una de las curvas de la etapa, las ruedas delanteras se salieron ligeramente de la pista y esto provocó que su Subaru acabara volcando. Por pura casualidad, la escena se produjo justo delante del lugar donde la organización había colocado una cámara de alta velocidad, que captó el momento y lo grabó a cámara lenta. Además, David Nickel y su copiloto, Aled Edwards, tenían instalada una cámara ‘on board’ que capturó la conversación que mantuvieron ambos deportistas durante todo el proceso. Resulta sorprendente escuchar lo tranquilos que parecen a pesar de lo que acababa de pasar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.