Logo Autobild.es

El impresionante vídeo de un camión quemando rueda que se ha vuelto viral

Vídeo camión
El transportista ha sido despedido y acusado de un delito contra la seguridad del tráfico. No es para menos...

Imagínate que circulas por una carretera secundaria y aparece delante de ti un enorme camión que circula de manera temeraria. Por tal, se entiende que no respeta los cedas, pisa la línea contínua, invade constantemente el carril contrario (la vía es de doble sentido) y como circula más rápido de lo debido quema rueda cada vez que toma una curva. ¿Qué haces?

Lo primero sentir miedito (y con razón) y, lo segundo, sacar el móvil (no si eres el conductor porque entonces tú también estarías cometiendo una temeridad) y grabar la escena.

Eso es lo que ha hecho un conductor que grabó al camión derrapando y después subió el vídeo a Facebook:

«Transportes Sesé debería vigilar a sus chóferes, todo el camino saltando cedas, derrapando y quemando rueda. Atentos a este fragmento de vídeo, increíble. Grabado esta misma tarde hace media hora», es el mensaje con el que ha acompañado a su publicación.

Pues sí, parece que la empresa vigila a sus chóferes y si no lo hace sí les ha llegado el soplo de que uno de los suyos va haciendo el loco por las carreteras (el vídeo se ha grabado en la BV-2241 a su paso por Sant Sadurní d'Anoia en Barcelona) porque según dicen, le han despedido.

Quedarse sin trabajo no ha sido la única consecuencia para este conductor temerario; también ha sido acusado de un delito contra la seguridad del tráfico.

Seguro que los Mossos han agradecido la colaboración del conductor que grabó el vídeo pero yo me pregunto: ¿a él no le ponen multa por usar el móvil conduciendo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.