Logo Autobild.es

El impresionante backflip de Marc Márquez

Diego de Arístegui

El piloto de Cervera ha sorprendido a todo el mundo con su último vídeo, en el que subido a una moto de motocross realiza un truco al más puro estilo freestyle. Este es el impresionante backflip de Marc Márquez.

No sabemos si se trata de algo real o es que Marc Márquez también se ha querido apuntar a las inocentadas con motivo del día de los Santos Inocenetes que tuvo ayer día 28 de diciembre. El de Cervera ha subido un vídeo en presencia del freestyler español Dany Torres, que ejerce de profesor de Marc Márquez para que este realice uno de los trucos más difíciles de esta disciplina. Este es el impresionante backflip de Marc Márquez

La mejor inocentada de MotoGP de toda la historia

El español se sube a una Honda CRF 250L perfectamente preparada para acometer un desafío de este calibre. Tras hablar brevemente con Dany Torres, Márquez se enfunda el casco y se dirige hacia la rampa. Después de coger unos metros de rigor, Márquez acelera, pasa la rampa y realiza el backflip a la perfección. Cuando aterriza tira la moto al suelo y se vuelve loco. 

El tema es que, viendo del día que se trata, y que un backflip es un truco tremendamente complicado de conseguir, la gente se inclina más por la inocentada, que en cuyo caso está muy bien montada. De ser cierto, ya sabemos en qué otra especialidad puede competir Marc si no sigue en MotoGP, además del dirt track, también demuestra maneras como freestyler. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.