Logo Autobild.es

Imprescindible para tener el coche limpio: esta aspiradora de mano es potente, pequeña y barata: por 25€

Aspiradora de coche ieGeek

Emm Jiménez

No es más limpio el que hace limpiezas profundas, sino el que limpia con más regularidad. Si de verdad quieres que tu coche esté siempre limpio vas a tener que realizar limpiezas cada poco tiempo. Eso sí, en realidad tardarás mucho menos, y te asegurarás de tener tu coche cuidado. Pero para ello hay un producto que necesitas sí o sí, y es esta aspiradora de mano para el coche. Cuenta con suficiente potencia, y es extremadamente útil y práctica, además de ser barata.

Al poder llevarla en el maletero, o incluso en algún compartimento de la cabina del coche, es muy fácil utilizarla porque no tenemos que desplazarnos a ningún lugar ni gastar nada de dinero. Simplemente la enchufamos a la toma del mechero del coche, y ya podremos limpiar zonas que suelen ensuciarse como alfombrillas, asientos, el salpicadero, o el maletero. Ahora mismo puedes comprar esta aspiradora de mano por unos 25 euros en Amazon, y cuenta con una serie de opiniones muy positivas.

Aspiradora de coche eiGeek

Aspiradora de coche eiGeek

Esta aspiradora de mano es una opción ideal para poder limpiar el coche de forma regular y asegurarnos de que lo cuidamos al máximo.

Cómprala al mejor precio

Esta aspiradora para coche de ieGeek cuenta con una potencia de succión de 8.000 pascales. Los usuarios dicen que es suficientemente potente para incluso eliminar el pelo del perro que deja en alfombrillas o en asientos, lo que nos hace una idea de lo útil que puede ser.

Cuenta con un filtro HEPA de acero inoxidable más duradero que uno convencional. Además, si realizamos una limpieza a fondo del coche, solo tendremos que extraer el filtro y lavarlo en el agua para poder volver a utilizarlo, lo que alaga la vida útil del filtro y de la propia aspiradora de mano.

Se conecta a la toma del mechero del coche, por lo que lo ideal es tener el coche arrancado para evitar gastar mucha batería. No obstante, aunque tiene que estar enchufada la aspiradora, cuenta con un cable de 4,5 metros, por lo que podremos llegar a cualquier lugar del coche sin problemas. Hay que destacar que no solo es útil para aspirar restos sólidos, sino que incluso puede aspirar líquidos sin problemas. Si nuestro hijo derrama zumo en la tapicería, solo tendremos que aspirarlo.

Adicionalmente a lo anterior cuenta con tres accesorios para realizar una limpieza de precisión, como es un pequeño cepillo para las alfombrillas y los materiales textiles, una manguera flexible para llegar a zonas de difícil acceso como es bajo los asientos, y una boquilla plana para esquinas. Por 25 euros es una compra perfecta para asegurarnos de que siempre tenemos el coche limpio.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.