Noticia

Imposible hacerlo peor con un Viper

Imposible hacerlo peor con un Viper

Emilio Salmoral

04/08/2015 - 09:05

Es imposible hacerlo peor con un Viper. Solo tenía que pisar el pedal del acelerador a fondo y marcarse una quemada de rueda pero, parece ser, que el conductor de este Dodge Viper no es capaz de dominar su coche. ¡No te pierdas este vídeo!

Es imposible hacerlo peor con un Viper y, claro está, el conductor de este coche ha sido el hazmerreir del público. Participaba en una competición de quemada de ruedas y solo tenía que pisar a fondo el acelerador y marcarse una derrapa llena de humo.

No te pierdas: ‘La mayor colección de Viper del mundo

Pero parece ser que el conductor de este Dodge Viper le tiene mucho miedo a su coche. Fue incapaz de hacer una quemada de rueda de más de 50 centímetros y encima, al intentar repetirla puso en riesgo a los espectadores que, por cierto, estaban situados a pie de “pista” sin ningún tipo de protección.

El Dodge Viper es un mito dentro del mundo de los coches deportivos. Este coche de Estados Unidos se presentó por primera vez en 1991 y siempre se ha caracterizado por su motor V10 implantando en un enorme capó. ¡No te pierdas este vídeo!

[yb:https://youtu.be/L6EDAfTyzOs]

Lecturas recomendadas

Buscador de coches