Logo Autobild.es

Imposible contar las infracciones que comete este BMW M5

Imposible contar las infracciones que comete este BMW M5

Nacho de Haro

¿Puedes contar las infracciones que cometen al volante de este BMW M5? El irresponsable conductor de la poderosa berlina de BMW se salta a la torera innumerables normas de circulación mientras circula a altas velocidades, poniendo en peligro en el proceso al resto de usuarios de la vía. Ojalá que las autoridades den con él.

Te interesa: El BMW M5 2017 se presentará en Frankfurt

Nos gustaría que no existieran vídeos como el que tienes más abajo, pero desafortunadamente no es así y lo que es más lamentable todavía, no estamos ante un caso aislado: durante los últimos años hemos visto demasiados temerarios conduciendo por la calle como si lo hicieran en un videojuego. El que te traemos hoy es de los peores hasta la fecha, tanto es así que resulta imposible contar las infracciones que cometen con este BMW M5. El conductor se salta intencionadamente todo tipo de normas y pone de esta forma en peligro al resto de usuarios de la vía.

Afortunadamente la escena no acaba en una desgracia, al menos por lo que podemos ver en estos fragmentos de grabación. Pero lo más aterrador para mí es que parece que los pasajeros y el conductor que viajan a bordo de este BMW M5 F10 no son en absoluto conscientes del peligro que ellos mismos están corriendo al circular saltándose todas las normas inimaginables, por no hablar del innecesario riesgo al que someten al resto de automovilistas. Y todo esto, atento, mientras el que está sentado en el puesto de mando conduce con una mano en el volante y la otra en la palanca de cambios de un coche que es automático. 

No sabemos con exactitud dónde están grabadas estas imágenes del conductor más irresponsable de un BMW M5 de última generación, unos dicen que en Rusia y otros que en la vecina Georgia. Sea como sea, lo que tengo muy claro es que si este infractor tiene el dinero suficiente como para comprar, mantener y usar este potente BMW (que recordemos que como mínimo tiene 560 CV), seguramente también tendrá suficiente como para participar en un track day y satisfacer así sus ansias de velocidad como tiene que ser.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.