Logo Autobild.es

Impactantes imágenes de un accidente de camión

Impactantes imágenes de un accidente de camión
Estas impactantes imágenes de un accidente de camión te pondrán la piel de gallina. Los hechos ocurrieron en Illionis (Estados Unidos) y a pesar de la brutalidad del impacto, nadie falleció aunque ocho personas tuvieron que ser trasladadas al hospital. Han vuelto a nacer...

No te pierdas: El puente que lleva ocho años destrozando camiones

Detener un vehículo de 18 ruedas y unas cuantas toneladas no tiene que ser tarea fácil y este vídeo lo desmuestra. Tendrás que contener la respiración cuando veas el impactante accidente de este camión que se lleva por delante a toda una hilera de coches en Illinois (Estados Unidos).

Tras ver las imágenes te darás cuenta de que algo tuvo que fallar, pues el camión no hace ni el más mínimo amago de detenerse; aunque no hay detalles oficiales, esto apunta a que o bien hubo un fallo técnico o, por el contrario, el conductor no actuó como debiera. 

La parte más positiva de esto (y casi milagrosa) es que no hubo que lamentar víctimas mortales. Eso sí, los bomberos tuvieron que trabajar durante hora y media para extraer a los heridos y solo 8 personas fueron trasladadas al hospital. Comprenderás la suerte que tuvieron cuando veas la brutalidad del impacto. ¡Dentro vídeo! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.