Logo Autobild.es

El impactante vídeo de la Guardia Civil para que te sientes bien en el coche

Sentarse mal en el coche

Mira las consecuencias...

Sentarse de forma correcta en el coche. Esa es la nueva advertencia y consejo que está dando la Guardia Civil para evitar serias lesiones en el automóvil ante una situación de emergencia. Son accidentes que se pueden evitar de una manera muy sencilla y fácil, pero que por desgracia siguen ocurriendo.

Para ilustrar este llamamiento, la cuenta oficial de Twitter de la Benemérita ha compartido este impactante vídeo. En él, como puedes ver, una chica circula en el asiento del copiloto sin el cinturón de seguridad abrochado y con las piernas estiradas sobre el salpicadero. Todo discurre de forma tranquila... hasta que de forma inesperada el conductor debe hacer una frenada de emergencia y la chica queda atrapada.

Un suceso que le puede pasar a cualquier, porque en carretera siempre debemos estar prevenidos ante cualquier imprevisto. Siempre se puede cruzar un animal, que el coche que nos precede tenga que frenar de golpe... Y por eso es fundamental circular sentado de forma correcta y, por supuesto, siempre con el cinturón de seguridad abrochado. Mira las consecuencias de no hacerlo...

Foto: Twitter Guardia Civil

Etiquetas: Guardia Civil

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.