Logo Autobild.es

Imitan a Fast&Furious tirándose en coche desde un avión

Fast&Furious
Si ya de por sí tirarse desde un avión en paracaídas es una locura, qué decir si lo hacemos montados en un coche. Hasta ahora solamente lo habíamos visto en la película de Fast&Furious, pero ahora sabemos que hay quien ha hecho real la escena de la famosa película.

¿Alguna vez te has tirado desde un avión en paracaídas? Tanto si lo has hecho como si no, serás consciente de que se trata de una de las acciones que más adrenalina te puede hacer sentir. Pero, ¿se puede subir la apuesta? Claro que sí. Siempre puedes creerte Dominic Toretto y compañía en la película Fast&Furious y llevar a cabo esta locura ¡con coche incluido!

La famosa escena de la popular saga en la que Toretto y compañía se tiran montados en sus coches desde un avión ha sido llevada a la realidad por Konstantin Petrijcuk, un veterano paracaidista con ganas de protagonismo. Acompañado de una serie de amigos tan o más locos que él, decidieron que saltar desde el aeroplano montados en el coche era buena idea.

Todos ellos eran perfectamente conscientes del peligro de esta acción, sobre todo porque no sabían en ningún momento de qué forma iba a reaccionar el coche, que podía ponerse a girar hacia cualquier lado en cualquier momento. Poco importó que alguno de los miembros de esta expedición a lo Fast&Furious resultase herido leve -hablamos de contusiones al abandonar el vehículo-, ya que la emoción podía con todo. “Ha sido como montar en una montaña rusa con un recorrido invisible”, comentaba uno de los protagonistas aún con la sonrisa en la boca.

No te pierdas: 'A todo gas 7', la película con más fallos de 2015... que no la peor de la saga

El momento de mayor peligro de esta acción se vivió cuando los protagonistas de la historia abandonaron el coche. La violencia de la sacudida es tal que más de uno se preguntaría en los instantes posteriores a ello que dónde estaba. Por suerte, ninguno de ellos se quedó enganchado en el interior del vehículo, algo que les hubiese conducido a una muerte segura. De hecho, nada más abandonar el mismo, el único objetivo que tenían era alejarse de él para que sus sacudidas no produjesen un golpe fatal.

Sin embargo, si vuelves a ver el vídeo comprobarás que el momento de mayor tensión se produce justo en el momento en el que el coche salta del avión. Ahí, uno de los ocupantes de la parte trasera -parece estar agarrado al paragolpes- no resiste la fuerza de la naturaleza y sale disparado del mismo, golpeándose contra la carrocería. Por suerte, no perdió el conocimiento, y pudo reaccionar a tiempo para acabar aterrizando sin mayores problemas. Suponemos que después de todo, les habrá quedado claro que Fast&Furious es una ficción cinematográfica... o eso esperamos, al menos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.