Logo Autobild.es

iFlask convierte tu móvil en una cantimplora o petaca

Antonio López

La empresa Weku Group ha creado un nuevo accesorio que seguro tendrá una acogida espectacular para los más fiesteros, ya que iFlask convierte tu móvil en una cantimplora o petaca para llevar tus combinados favoritos.

Los smartphones tienen cada día más accesorios, y es que se han convertido en una parte imprescindible de nuestras vidas. Hoy en día cada vez más gente utiliza teléfono móvil, y es que estar conectado y localizable en cada momento del día se ha convertido en lo más común del mundo. Pero además, los móviles son personalizables, ya que se les puede comprar diferentes accesorios que lo personalicen y sea un objeto mucho más personal. Este es el caso de las fundas de los móviles, que además de proteger tu teléfono, lo personaliza y le da un toque personal propio. Con tanta tendencia tecnológica, la empresa Weku Group ha creado un nuevo accesorio para los teléfonos móviles. Se trata de iFlask, una funda que convierte tu móvil en una cantimplora

VW transformará sus coches en "smartphones con ruedas"

iFlask, la funda que convierte tu móvil en una cantimplora, es un accesorio para el móvil que además de personalizarlo, seguro que no dejará indiferente a nadie, y es que los creativos de Weku Group han pensado que puede ser útil almacenar en el interior de la funda del smartphone 150 ml de cualquier líquido, ya sea agua, un refresco o cualquier otro tipo de bebidas. Tan solo tienes que acordarte de llenar la funda antes de salir de casa, y disfrutar de un buen trago sin tener que cargar con una botella en la mano. 

Aunque parezca mentira, la empresa no ha desarrollado iFlask para almacenar bebidas alcohólicas, sino para poder salir a correr, andar por la calle, o poderte tomar una pastilla sin tener que comprar una botella de agua. Sin embargo, cada uno es libre de utilizar cada objeto como le plazca, y vosotros qué creéis, ¿se convertirá iFlask, la funda de móvil que lo convierte en cantimplora (o petaca), en el complemento ideal para las discotecas?

Fuente: Lavanguardia

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.