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Icon Bronco BR Derelict: con motor Coyote V8 5.0

Icon Bronco BR Derelict

El Icon Bronco BR Derelict combina el look de la vieja escuela con un motor Coyote V8 de 5.0 litros. Un fotógrafo ha creado un vídeo para recaudar fondos.

El preparador muestra su primer Icon Bronco BR Derelict, el cual se usó recientemente como parte de una recaudación de fondos para la American Wild Horse Campaign, y está equipado con un motor Coyote V8 de 5.0 litros en combinación con un estilo clásico de la vieja escuela. Inispirado por la campaña publicitaria original de Ford para el Bronco, el recaudador de fondos involucró al fotógrafo de naturaleza Shane Russeck en el proyecto.

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Russeck tomó fotos del Bronco BR Derelict entre una manada de caballos Mustang salvajes en el centro de California. El fotógrafo seleccionó la mejor foto del rodaje y produjo 150 copias que se venden a 400 dólares (345 euros). Una cuarta parte de los ingresos obtenidos por la venta de estas fotografías se destinarán a la caridad con el objetivo de proteger a los Mustang salvajes.

Así es el Icon Bronco BR Derelict

Estamos ante un restomod que ha sido equipado con un motor Coyote V8 de 5.0 litros de Ford que popularizó el propio Ford Mustang. Entrega 431 CV de potencia y está asociado a una transmisión manual de cinco velocidades vinculada a una caja de transferencia Advance Adapters Atlas II. También está montado sobre un nuevo chasis y equipa una suspensión actualizada con una parte trasera de cuatro brazos, resortes Eibach y amortiguadores Fox. Unos ejes Dana 44 y Dana 60 completan el conjunto.

También encontramos unas llantas de aleación de 18 pulgadas inspiradas en las de fábrica con neumáticos BFGoodrich todoterreno de 33 pulgadas y “tapacubos con aspecto de época”. Están respaldadas por un sistema de frenos deportivos que incluye pinzas y discos Brembo. 

Para su imagen, Icon decidió mantener su estado original, es decir, el estado que tenía cuando lo adquirieron a su propietario original. Sin embargo, se instalaron algunos nuevos componentes como la columna de dirección ajustable y la consola central Tuffy. El modelo también se selló con un recubrimiento cerámico para evitar una mayor “degradación de la pátina”.

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