Logo Autobild.es

Iba sentado sobre la ventanilla, la Guardia Civil lo ha identificado gracias a este vídeo

Este es traje actual de los agentes de Tráfico de la guardia Civil
¡Dice que estaba mareado!

Atentos al vídeo que ha publicado la DGT a través de su cuenta de Twitter, porque ha servido para identificar al hombre que circulaban sentado en la ventanilla:

Aunque se ha hecho público ahora, el vídeo fue grabado el 14 de junio en la A-15, en la provincia de Soria, a su paso por Beltejar.

Una conductora vio un coche con el copiloto sentado en la ventanilla e inmortalizó las imágenes que luego remitió a la Guardia Civil. El grupo de investigación y análisis se puso entonces a trabajar; su investigación ha culminado con la identificación de los dos ocupantes del vehículo.

Conductor y copiloto han resultado ser dos hombres de 30 y 32 años y nacionalidad búlgara. El propietario del vehículo, también búlgaro, se encontraba en su país cuando fue contactado por los agentes a los que indicó que el coche era suyo, pero que se lo había prestado a un familiar.

Todo tiene una explicación: estaba mareado...

Al saber que les estaban buscando, han sido los propios infractores los que se se han puesto en contacto por los agentes encargados de la investigación.

Si tu amigo saca medio cuerpo fuera del coche para hacer un selfie, ¿quién paga la multa?

Ambos residen en Segovia, hasta donde se han desplazado los equipos de la guardia civil. Allí los acusados han dado su versión de los hechos: dicen que el acompañante se encontraba mareado y como el coche no tenía aire acondicionado se sentí en la ventanilla para respirar. Desde aquí, le recomendamos que la próxima vez ponga en marcha este truco definitivo para evitar los mareos en el coche.

Ambos están acusados de un delito contra la seguridad del tráfico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.