Logo Autobild.es

Hyundai STYLE SET FREE: el futuro de la movilidad según la marca

Hyundai STYLE SET FREE
Directo al Salón de Frankfurt 2019.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el Salón de Frankfurt 2019 (se celebra del 10 al 22 de septiembre) y las marcas también empiezan a anunciar qué es lo que tienen pensado llevar a tan importante cita. Aunque esperamos vehículos de todo tipo, Hyundai en principio quiere destacar algo diferente, el Hyundai STYLE SET FREE, “un anticipo de cómo se concibe la experiencia futura en el automóvil”.

VÍDEO: Volkswagen Golf GTI TCR vs Hyundai i30 N Performance, duelo en el circuito

La marca apunta que trata sobre el concepto de crear un espacio perfecto dentro del coche, basándose en las posibilidades futuras que los vehículos ofrecerán a sus dueños para diseñarlos de la misma manera que hoy en día las personas hacen con sus casas.

Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor Company, explica que “en el futuro, la tecnología de conducción autónoma en vehículos eléctricos eliminará la necesidad de conductores. Esto no será un lujo, será una necesidad absoluta" y que "el objetivo de STYLE SET FREE es proporcionar una experiencia única en el automóvil que ningún otro fabricante de automóviles ha ofrecido hasta ahora, pero que los clientes siempre han estado buscando".

Hyundai cree que en el futuro los usuarios personalizarán y actualizarán su entorno de conducción de manera completa, para crear un espacio que se ajuste a sus gustos. El modo de hacerlo para la marca coreana será crear un mercado autoservicio que actúe de una manera parecida a una tienda de aplicaciones, que permitirá a los clientes elegir el software y hardware de sus coches para que se adecúen a sus necesidades.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.