Skip to main content

Noticia

Hyundai prepara un nuevo modelo

Hyundai prepara un nuevo modelo

Hyundai está preparando un nuevo modelo. Los últimos informes aseguran que se trata de un SUV híbrido similar al Kia Niro, mientras que otros se decantan más por un modelo de rendimiento.

No te pierdas la prueba del nuevo Hyundai i30

Hyundai está preparando un nuevo modelo. Las informaciones llegan gracias a las fotos espías que han conseguido de un misterioso Hyundai rodando en pista. No sabemos de qué se trata a ciencia cierta, y es que la compañía nos tiene totalmente intrigado. Lo que sí es seguro que este nuevo modelo llegará a Chicago y que será allí donde será presentado en sociedad. ¿Será un SUV? ¿Será una nueva berlina? Hagan sus apuestas…

Estos mismos informes que nos llegan y que aseguran que la marca está preparando un nuevo modelo se inclinan más por un nuevo SUV. Si bien, en estos momentos, no esperamos un nuevo todocamino desde la compañía surcoreana. Y es que estando descartada la llegada del Hyundai Santa Cruz por el momento, se espera que sea presentado en 2020, no nos imaginamos de qué puede tratarse.

VÍDEO: Conoce el nuevo Hyundai i30

Algunos aseguran que la marca está preparando un SUV híbrido. Sería algo similar a lo que Kia ha lanzado con su Niro, un modelo con personalidad y enfoque híbrido que aterrizaría en el mercado para introducir una nueva manera de entender los SUV de Hyundai. Pero, ¿y si no fuera un SUV híbrido lo que están preparando? ¿Y si fuera un modelo de rendimiento que llegaría para enfrentar al nuevo Kia Stinger?

Sea lo que sea hasta el Salón de Chicago no saldremos de dudas. Si aciertan los que aseguran que se trata de un modelo de rendimiento, estaríamos ante un modelo de no menos de 250 caballos de potencia y una apariencia muy deportiva. Recordemos que el Kia Stinger, en su versión más potente, entrega nada menos que 370 caballos de potencia por lo que si piensan enfrentarlo, tendrán que poner toda la carne en el asador.

Lecturas recomendadas