Logo Autobild.es

Hyundai Move, ¿cómo funciona?

Hyundai Move
Un programa de financiación que sorprende, entre otras cosas, por su fuerte campaña de publicidad.

Cada vez más clientes deciden financiar la compra de su vehículo con los planes de financiación que ofrece la propia marca. Este tipo de servicio ofrece diferentes descuentos, beneficios o programas para la recogida y compra de otro modelo, opciones que en muchos casos interesan. La marca surcoreana ha dado un paso más con Hyundai Move, un programa de financiación que sorprende, entre otras cosas, por su fuerte campaña de publicidad en la que toma parte la nadadora Mireia Belmonte.

No te pierdas: 'Mantenimiento del Hyundai Kona'

¿Qué es Hyundai Move?

El programa Hyundai Move es un programa de financiación dedicado a clientes con diferentes necesidades en canto a servicios y movilidad. Gracias a una serie de opciones que propone este programa, el comprador podrá elegir entre diferentes formas de financiación, un servicio que además ofrece una interesante manera de moverse. Está disponible en cualquier modelo de la gama, todos con un mismo claim de campaña, “Muévete a otro nivel”.

VÍDEO: Así luce el Hyundai Tucson 2018

¿Cómo funciona?

La marca surcoreana propone hasta tres niveles de financiación: Smart, Intelligente y Genius. Cada uno, como cabe esperar, ofrece unos servicios bien definidos. El primer escalón, Smart, añade a los 5 años de garantía oficial de la compañía sin límite de kilómetros, otros cinco años de mantenimiento, cinco también de asistencia en carretera y cinco de actualización de mapas y acceso a los servicios MyHyundai.

El segundo nivel, Intelligent, como si se tratan de niveles de equipamiento, incluye todos los servicios que ofrece Smart pero suma un poder ilimitado. Asistencia en carretera ilimitada, sustitución de frenos y neumáticos, y actualización ilimitada de mapas. Por último, la cima del Hyundai Move la encontramos en el Genius, el nivel más completo de los tres. Este escalón cuenta con todos los servicios Intelligent además de la posibilidad de solicitar un coche de cortesía cuando su coche esté pasando la revisión o la ITV.

¿Cuál es el precio de este servicio?

La marca surcoreana nos enseña un simulacro de financiación con un Hyundai Kona 1.0 TGDi Essence. Si te decides por el primer nivel, Smart, tendrás que abonar una cantidad de 150 euros al mes. Si eliges el Intelligente tendrás un precio de 160 euros al mes y si vas a por todo, con el Genius, al mes tendrás que desembolsar 170 euros. Esta oferta, que puedes encontrar en la web de la marca, está sujeta a condiciones. ¿Llegará Kia a crear algo así con sus modelos?

Hyundai Move

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.