Logo Autobild.es

Hyundai mejora su sala de exposición en Amazon

Hyundai NEXO
Más funcionalidades para los clientes.

De la misma manera que ya compramos casi todo a golpe de click del ratón (o de toque de dedos si optáis por los smartphones o la tablet), Hyundai quiere hacer posible que el proceso de adquisición de sus vehículos sea más sencillo a través de Hyundai Evolve, su expositor online integrado en Amazon.

Lanzado al mercado en 2018, ahora se amplía con nuevas funciones para que la compra de cualquiera de sus coches sea más fácil e intuitiva. Los clientes podrán ver en tiempo real la disponibilidad de unidades los distintos modelos (Hyundai Tucson, Hyundai Kona, etc.), llevar a cabo su propia configuración, encontrar uno que se ajuste a sus gustos y contactar con los concesionarios.

Prueba del Hyundai Tucson 1.6 TGDI 230 CV HEV

José Muñoz, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor North America, ha declarado: “Nuestra misión es ser el líder en una experiencia minorista digital y transparente en asociación con nuestro organismo de distribuidores. Los eventos de los últimos 18 meses han dejado claro que muchos consumidores quieren un proceso de compra de automóviles que se alinee con la forma en que compran casi todo lo demás en su vida. Amazon es un minorista líder y estamos entusiasmados de seguir colaborando con ellos en experiencias de venta minorista digital".

Por su parte, Alan Moss, vicepresidente de ventas publicitarias globales de Amazon Ads, apunta: "Estamos encantados de que Hyundai continúe innovando con nosotros para hacer evolucionar su experiencia en el showroom. Esperamos una colaboración más profunda en las nuevas funciones que lo mejoran y lo hacen aún más útil para los clientes a medida que descubren e investigan los vehículos Hyundai".

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.