Logo Autobild.es

Hyundai lanzará ocho nuevos SUV hasta 2020

Hyundai SUVs 2020
El llamativo Kona no es sino la punta de lanza de una oleada de todocaminos por parte del fabricante coreano.

Vivimos en un mundo de SUVs, ¿alguien se atreve a dudarlo en pleno 2017? Y lo mejor o lo peor, dependiendo de los gustos de cada uno, es que la marabunta de lanzamientos que hemos experimentado en estos últimos años no es sino un adelanto de lo que está por venir. Cada vez que una marca anuncia sus planes a corto o medio plazo es inevitable que la categoría de moda se repita hasta la saciedad: Hyundai acaba de revelar su hoja de ruta en terreno todocamino y anuncia que para 2020 habrá lanzado ocho modelos nuevos o reimplementaciones de ya conocidos.

VÍDEO: por esto triunfará el Hyundai Kona, ¿estás de acuerdo?

VÍDEO: por esto triunfará el Hyundai Kona, ¿estás de acuerdo?

El que abrirá la veda será el Kona en su variante 100% eléctrica, que está previsto que aparezca de manera oficial en el próximo Salón de Ginebra en marzo y que se ponga a la venta a lo largo de 2018. Mike O’Brien, Vicepresidente de Hyundai Motor America, lo explica de la siguiente manera: “El Kona solo es el principio de nuestra revolución de productos en Hyundai. Estos vehículos apuntan directamente a los líderes de cada segmento y enfatizan el foco de Hyundai en la sostenibilidad y la eficiencia sin comprometer el rendimiento”.

No estará solo, y es que el año que viene la marca tiene planteado presentar otros tres modelos, dos de ellos completamente desconocidos y otro que utilizará pila de combustible y adelanta una autonomía de cerca de 800 kilómetros. Más tarde, durante 2019, se sumarán otros tres SUV a la gama de los que solo se sabe que uno será diesel, que otro pertenecerá al segmento A y que el último será un compacto de tamaño medio.

Los 15 SUV que menos consumen

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.