Logo Autobild.es

Hyundai i30 Cw, así podría ser

Hyundai i30 Cw, así podría ser
Vistas unas cuantas fotos espía, los chicos de RM Car Design han imaginado cómo podría ser el Hyundai i30 Cw. En su render, han dado por hecho que en la versión familiar del i30, el equipo de diseño de Hyundai respetará el techo en negro, a juego con las tapas de los espejos retrovisores y el alerón que enmarca la ventanilla trasera. Lo mismo que las llantas cromadas y los tiradores de las puertas.

Recién presentado el Hyundai i30, llega el momento de empezar a probar el que será el Huyndai i30 Cw.

En los últimos días, los fotógrafos espía -que no dejan pasar una- han pillado rodando en pruebas a la que será la versión familiar del i30. Es la segunda tanda de imágenes que vemos (aquí las tienes) y aunque al igual que la primera, aparece cubierto de un espeso camuflaje formado por vinilos geométricos y espesas lonas negras, todo apunta a que los cambios se centrarán en la parte trasera.

Esta afirmación entra dentro de la lógica porque el hatchback ha sido diseñado sobre la base del nuevo i30 con carrocería sedán. Con respecto a este, el i30 Cw parece que tiene una línea de techo más descendente que parece abrazar una luneta trasera más inclinada y pequeña de lo que suele ser habitual en este tipo de carrocerías.

No contentos con esto, los chichos de RM Car Design han querido imaginar cómo sería el i30 Cw sin camuflaje. Lo han hecho tomando como base el i30 sedán que se presentó en el Salón de Los Ángeles y las fotos espía que hemos visto hasta el momento.

El resultado es la imagen que abre estas líneas y es un i30 que crece en tamaño (se espera que también lo haga en capacidad de maletero hasta llegar a los 540 litros).

El resto queda de momento supeditado a las especulaciones pero es de esperar que el i30 familiar lleve las mismas mecánicas que el sedán, esto es, tres opciones diésel y otras tres de gasolina, con un rango de potencia de los 95 a los 140 caballos.

También es lógico que herede las novedades tecnológicas de las que presume el i30, especialmente la pantalla de ocho pulgadas. Aunque poco a poco iremos viendo nuevas tandas de imágenes espía gracias a las cuales le iremos descubriendo cada vez con menos camuflaje, para ver al Hyundai i30 Cw en todo esplendor habrá que esperar a la segunda mitad de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.