Logo Autobild.es

Huyen a pie tras provocar un grave accidente en los túneles de la M-30

Nacho de Haro

Tres personas se han dado a la fuga tras haber provocado un accidente en los túneles de la M-30. El que el conductor del vehículo contra el que colisionaron entró en parada cardiorrespiratoria.

La Policía Municipal de Madrid está buscando a las tres personas que se cree que huyeron a pie tras provocar un  grave accidente en los túneles de la M-30. Salieron corriendo por las salidas de emergencia de las que disponen las instalaciones y sin socorrer al conductor del vehículo contra el que colisionaron, que había entrado en parada cardiorrespiratoria como consecuencia del impacto que recibió el Renault Clio en el que viajaba.

El accidente en los túneles de la M-30 ha tenido lugar a primeras horas de la mañana de hoy en la A-5 a la altura de la salida de la Glorieta de San Vicente, según informan desde Emergencias Madrid, que también ha compartido las imágenes del siniestro que tienes arriba y el vídeo que encontrarás más abajo. El vehículo que ocasionó el accidente, en el que iban los tres individuos que se dieron a la fuga, es un Volvo S70.

El Renault Clio de color blanco recibió un fuerte golpe por detrás, lo que provoco que su conductor, de 51 años, entrara en parada cardiorrespiratoria como consecuencia del impacto. Por fortuna, los sanitarios del Samur lograron estabilizarle antes de que proceder a trasladarlo al hospital Clínico. Viajaba con un acompañante que ha tenido que ser atendido por los psicólogos de Protección Civil.

Tras el impacto, los tres ocupantes del Volvo se bajaron del coche y huyeron a pie por las salidas de emergencia, que dan directamente a superficie. La Policía Municipal de Madrid, que se ha hecho cargo de la investigación, está buscando a estas tres personas.

Imágenes: Emergencias Madrid (Twitter)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.