Logo Autobild.es

Hülkenberg se prepara para Le Mans en el simulador

Hülkenberg se prepara para Le Mans en el simulador
Nico Hülkenberg se está preparando para las 24 Horas de Le Mans en el simulador. Quedan menos de dos meses para la mítica carrera de resistencia.

Nico Hülkenberg aprovecha el descanso de la Fórmula 1 para prepararse para su debut en las 24 Horas de Le Mans de esta temporada con Porsche. El alemán también participará en las 6 Horas de Spa-Francorchamps.

Hülkenberg se prepara para Le Mans en el simulador

Hülkenberg visitó este viernes un simulador del ACO junto a sus dos compañeros en el Porsche 919 Hybrid, Nick Tandy y Earl Bamber, para entrenar los procedimientos de carrera, posiciones de comisarios y acostumbrarse a las condiciones de Le Mans. El piloto alemán está impaciente por debutar en la mítica carrera el próximo 13 y 14 de junio.

Antes de llegar a Le Mans, Hülkenberg se probará en carrera en las 6 Horas de Spa-Francorchamps, la semana que viene, cita habitual en la que los equipos se preparan antes de tomar La Sharte. El 31 de mayo, tomará parte en los test oficiales y una semana después, el de Force India participará en el Gran Premio de Canadá.

Además, te puede interesar:

- A la venta el Toleman Hart de Ayrton Senna

- Mick Schumacher, mejor rookie en la F4 alemana

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.