Logo Autobild.es

HRT logra pasar los 'crash tests' y podrá volver a Montmeló

HRT logra pasar los 'crash tests' y podrá volver a Montmeló
La escudería española HRT logra por fin pasar los 'crash tests' que le exigía la FIA, lo que supone que el monoplaza podrá estar para los últimos tests de pretemporada en Cataluña. Se celebrarán del 1 al 4 de marzo en el Circuito de Montmeló.

Tras pasar por fin los 'crash tests', HRT podrá participar en los test de pretemporada en el Circuito de Montmeló. La escudería española logra así por fin superar lo exigido por la FIA y participar en los últimos entrenamientos que se celebrarán antes del primer Gran Premio de la temporada en Australia.

HRT logra pasar los 'crash tests' después de que no tuviese éxito al principio y la FIA rechazase su participación en los entrenamientos. El monoplaza ha sido remodelado para lograr pasar las pruebas de la FIA, lo que supone un hecho histórico, ya que HRT nunca ha participado en unos tests de pretemporada con un coche nuevo.

Pedro Martínez de la Rosa y Karthikeyan estarán por lo tanto en los entrenamientos del Circuito de Montmeló, aunque aún no se sabe en que día se les podrá ver subidos en el HRT F112.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.