Logo Autobild.es

Este hoverboard de solo 126€ ocupa poco espacio y será tu medio de transporte favorito cuando lo domines

SmartGyro X2 UL

Patricia Cantalejo

Aunque es el regalo estrella para las Comuniones, este hoverboard es el patinete inteligente que pronto usaremos todos para desplazarnos por ciudad.

Aprovecha que Amazon lo tiene con un 25% de descuento, por tan solo 126 euros, y con posibilidad de financiarlo en cuatro cuotas. 

Se hicieron populares mucho antes que los patines eléctricos y quedaron relegados como un juguete para niños. 

De hecho, ahora como es época de Primera Comunión, sus ventas se disparan. Sin embargo, se trata de un medio de transporte muy válido para moverse en ciudad. 

Hoverboard SmartGyro X2 UL con descuento en Amazon

Este hoverboard -el X2 UL- es de la marca SmartGyro, una firma especializada en scooters, patinetes y bicis eléctricas. 

Lo ha puesto a punto. Ahora cuenta con un potente motor Brushless, que no necesita mantenimiento alguno. 

Con este propulsor, alcanza una velocidad máxima de 12 km/h y puede llevar a personas de más de 100 kilos (según su ficha técnica, el peso máximo permitido es de 120 kilos).

smartgyro

Quizás necesite cierto aprendizaje, pero una vez que se controla su manejo es muy intuitivo. Cuenta con dos microsensores que obedecen los movimientos naturales del cuerpo.

De hecho, tiene más maniobrabilidad que un patinete eléctrico y puedes llevar las manos libres: te permite avanzar, retroceder y girar hasta 360 grados. 

Incorpora una batería de litio de 36 V que está completamente cargada en 3 a 5 horas. Con ella, puedes tener una autonomía de 10 kilómetros (incluye LEDS que avisan de su carga). 

Para aumentar la vida de la batería, el hoverboard cuenta con función de apagado automático cuando no se está usando (Smart Energy Saving). 

Muy versátil

Tiene la suficiente potencia para alcanzar niveles de inclinación de un 15 %. Y podrás conducir sin problemas cuando hay poca luz: lleva luces LEDS en la parte trasera. 

Para más seguridad, SmartGyro ha decidido añadir al X2 UL ruedas Run-flat (antipinchazos) de goma maciza de 6,5 pulgadas. No se pinchan y son más resistentes y estables. 

Casco con LED de posición para patinetes y bicis por 35€

Cuenta con certificación IP54, que nos indica que es un producto testado para resistir al agua y al polvo. 

También es apto para niños, siempre que estos superen los 20 kilos de peso. Es muy seguro y completamente eléctrico. 

El fabricante también vende en Amazon el asiento y soporte para convertirlo en un mini kart. Aún resulta más fácil de conducir con el reposapiés y los timones de dirección. 

Frente a un patinete eléctrico también destaca por su peso y dimensiones: con 10,4 kilos cabe en cualquier bolsa de viaje. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.