Logo Autobild.es

Horarios de F1 y cómo ver el GP de Hungría 2019

Salida GP Hungría 2019
¿Cuándo es el GP de Hungría? Aquí tienes todas las respuestas.

Sin descanso alguno tras el intenso y emocionante GP de Alemania, la Fórmula 1 llega este fin de semana al Circuito de Hungaroring. Este histórico trazado, presente en la F1 desde 1986, acogerá una nueva edición del GP de Hungría. Estos son los horarios de F1 y cómo ver la carrera. ¡Todo lo que debes saber!

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Claves del GP Hungría F1 2019 

La Fórmula 1 llega al legendario Circuito de Hungaroring este fin de semana para celebrar la duodécima carrera de la temporada y última antes del parón veraniego, en el que los pilotos disfrutarán de un merecido descanso. Este clásico trazado, donde es especialmente difícil adelantar por lo estrecho que es, acoge carreras de F1 desde 1986 y es apodado como el “Circuito de Mónaco permanente”.

Al no haber pilotos húngaros en la parrilla, la gran estrella de esta carrera es el polaco Robert Kubica, que este año ha regresado a la categoría reina y poderá darse un año de masas ante los aficionados. Y lo más importante, celebrar la consecución de su primer punto desde que tuvo que dejar la F1 tras la temporada 2010.

El GP de Hungría se celebra solo una semana después del intenso GP de Alemania, en el que se impuso Max Verstappen bajo la lluvia y donde Lewis Hamilton salió derrotado, con un discreto noveno puesto. Fue la tercera carrera consecutiva llena de acción y emoción… ¿cumplirá Hungría con las expectativas?

Alonso Hungria

Cómo ver el GP Hungría F1 2019 

La carrera y todas las sesiones del GP de Hungría F1 2019 se podrán ver en directo a través del canal Movistar F1, que forma parte de la parrilla de canales de Movistar TV y por el que hay que pagar 7 euros al mes. Antonio Lobato, junto a Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella, pondrán voz a la prueba que se celebra en el Circuito de Hungaroring. A día de hoy es la única forma (legal) para seguir la F1. La alternativa es hacer a través de internet y ¡ahí ya sabes que te puedes encontrar cualquier cosa!

Horarios del GP de Hungría F1 2019

Viernes 2 agosto 2019 

Entrenamientos Libres 1 – 11:00h
Entrenamientos Libres 2 – 15:00h

Sábado 3 agosto 2019 

Entrenamientos Libres 3 – 12:00h
Clasificación – 15:00h

Domingo 4 agosto 2019 

Carrera – 15:10h

Carlos Sainz:"Hungaroring es un reto interesante"

Carlos Sainz en Alemania

El español, que en Alemania logró un fantástico quinto puesto, llega en un muy buen estado de forma a Hungría. El año pasado fue noveno en Hungría y en temporadas anteriores acabó en la séptima y octava posición, por lo que es una buena carrera para el madrileño.

"Tengo ganas de llegar a Hungría y ponerme de nuevo al volante, sobre todo tras el buen resultado en Alemania. El Hungaroring es un reto interesante, el trazado es muy técnico y requiere precisión y entrega de principio a fin. Me he preparado bien para la carrera y mi reto es seguir acumulando todos los puntos posibles para el equipo”, dijo.


Imagen: Motorsport Images
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.